Por tiempo limitado envío gratis en toda la república mexicana.




Extracto de Hinojo

Alto en antioxidantes y compuestos fenólicos como el Anetol que es un antimicrobiano natural, el cual no ayuda a equilibrar el crecimiento de microorganismos oportunistas. También contiene Vitamina C la cual es importante para la piel por ser catalizador en la producción de Colágeno.

Extracto de Aloe Vera

Es un humidificador perfecto para la piel, por una parte gracias a su capacidad de trasportar nutrientes y por otra la acción de los polisacáridos, que ejercen un efecto barrera, impidiendo la pérdida de agua natural de la piel. El aloe permite una cicatrización más rápida y sin que se formen queloides (marcas), ya que reconstruye los tejidos, sin impedir que el oxígeno llegue a la herida. Extracto de Lúpulo Contiene moléculas como el Humuleno de características ácidas y astringentes compatibles con el pH de la piel, ayudan a evitar la inflamación y enrojecimiento de la cara.

Ácido Ascórbico

Potente antioxidante, la vitamina C neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.


Cola de caballo

Su alto contenido en silicio que reafirma la piel al sintetizar el colágeno. Contribuye a sintetizar el colágeno con lo que tiene acciones en la piel; hidratándola, suavizándola y mejorando su elasticidad. Es antioxidante, estimula la circulación y protege de la luz solar.

Algas Marinas

Contiene polisacáridos, principalmente el ácido algínico, previenen la deshidratación de los epitelios, ejerciendo un efecto protector y suavizante sobre la piel, efecto que se ve potencializado por su capacidad de adhesión. Esta capacidad contribuye de forma importante a la eficacia del fucus en el tratamiento de procesos irritativos de la piel.